lunes, 11 de junio de 2012

... Que impotenciaaaaaaa!!!

No tengo nada en contra del fútbol, pero que se vayan a la mierda Coca Cola, la roja,  la Eurocopa...
Y encima se creerán super creativos por meter lo de Lorca, el Prestige... que estamos unidos, que somos los mejores y que podemos!, pues claro que estamos unidos y de más!! pero a mi no me hace falta que me lo pongan en un anuncio patrocinando a la roja en la Eurocopa como si fuéramos borregos. Que el fútbol y beber Coca Cola (que yo no bebo por que no me gusta) va a solucionar todos los problemas que tenemos.
Me gustaría ver los carteles de Coca Cola apoyando a todos los desahuciados, un anuncio que te diga "ya que bebes coca cola, un tanto % va destinado a ayuda social", no sé... cosas así,
porque me parece vergonzoso...


Don't worry, be happy.


4 comentarios:

  1. estoy contigo!!! nos tienen los sesos comidos!!! parecemos ovejas bobas, que corre una y la siguen todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy que me germino de la ira-impotencia-frustración que me entra... no te digo más...¿pero , en qué mundo enfermo vivimos ?
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo... y cuánto más borregos, más contentos los señores que manejan el cotarro... fútbol, cocacola y todos contentos, así nos va ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo con la indignación y el cabreo que me provocan estos tiempos, estos gansters, estos especuladores, estos patrioteros de medio pelo, estos defensores de las causas ricas, del “pan y circo” moderno, esta Europa del capital en Berlín, de la defensa en el Congreso del trapo bicolor y de la guerra a palos al “protestante”, este saqueo disfrazado de “apoyo financiero que no tiene nada que ver con un rescate” (con un par...) En fin...Espero que dejemos de ser ovejas modorras y pasemos a ser salmones que nadan contra la corriente, u otro bicho de inteligencia superior...

    Un beso.
    Coloma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...