miércoles, 6 de junio de 2012

De nuevo otra noche...

Creo que llevaba casi dos meses durmiendo genial, sin que la espasticidad apareciera y me convirtiera en esta especie de  Mrs. Hide o Hulk durante mi sueño. Hoy como todas esas noches me he despertado entre una maraña de sabana, con la bajera sujeta solo de un pico de la cama, con los brazos y las piernas doloridas pero con esa sensación de descanso después de una noche movidita.
Se que he estado luchando hasta casi el amanecer, hasta que por fin me ha vencido el cansancio, el sueño o yo que se qué.
Eso si, al igual que Mrs. Hide y Hulk, no me acuerdo de nada. Solo me queda esta sensación, como la visión de todo este desorden, que me hace saber, que algo ha ocurrido durante la noche...

4 comentarios:

  1. Menos mal que algunos temporales nos pillan durmiendo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Respuesta por correo privado:
    "Aunque el cuerpo es un cabrón, lo bueno es que a la mañana siguiente no te acuerdas, como una noche de borrachera intensa, o puede, que es por lo que me inclino, que realmente seas una superheroína, que esta noche hayas salido a enfrentarte con los malos y a "desfacer" entuertos, y como se te echaba el amanecer encima hayas vuelto tan rápido que al entrar por la ventana te hayas pasado de frenada llevándote las sábanas por delante".

    Coloma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Coloma,

    Yo también me inclino mas por lo de superheroina ;)

    Un besazo enorme, me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...