martes, 26 de junio de 2012

Abriendo puertas y ventanas...

He de hacer un inciso sobre los últimos post.
No tengo nada serio con alguien, es cierto que hay muy bonitas sensaciones, pero sigo siendo libre.
Son increíbles todas las personas que están entrando en mi vida...

Alguien que me encanta, que deseó al conocerme que fuera el comienzo de una bonita amistad, algo recíproco por mi parte.

Alguien a quien rescaté en un momento de soledad he hicimos que surgieran de nuevo las sonrisas en nuestro rostro.

Alguien que consiguió que, en un ataque de locura transitoria, me levantara a preguntarle su nombre y me diera su facebook para buscarla, mientras yo le daba el mio en un trozo de papel con dedicatoria e ilustraciones incluidas.

Alguien con quién mantengo charlas esporádicas en la noche, cada vez que coincidimos, ya que soy su mujer 10 y tiene que terminar de descubrirlo.

... Quien sabe como terminará esto, por ahora solo puedo dar las gracias por entrar en mi vida y haber logrado que vuelva a ser yo. 



Libre e inmensamente feliz...

6 comentarios:

  1. te puedo pedir esta foto para mi seccion de dobles?

    ResponderEliminar
  2. Para ti lo que quieras y necesites! Un beso y abrazo enorme a las 3...

    ResponderEliminar
  3. Habría que ser de inteligencia distraída para conocerte y no querer seguir formando parte de tu vida.

    Un beso.
    Coloma.

    ResponderEliminar
  4. Como lo sabes... ;) besitos Butterflied!

    Ves? Si es que todo sigue siendo reciproco! Besos Coloma!

    ResponderEliminar
  5. eres una de esas pocas personas que una vez conoces, sabes que no puedes dejar marchar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...