viernes, 18 de junio de 2010

"Pimero el uno, luego el dos"

Tengo planeadas varias excusas para no pasar mucho tiempo en casa (la de mis padres) haciendo “como que estudio” unas oposiciones que hace tres semanas abandoné. Estos días estoy pidiendo cita para cortarme el pelo, para depilarme, para revisarme la vista, para hacerme una limpieza bucal… para tener que salir de casa y pasar más tiempo fuera. Total, para cuando se me vea el plumero ya habrá pasado el examen.
Ayer pasé la mañana en el Campus de la Universidad convalidando papeles para solicitar mi cuarta beca de doctorado. Todavía no se ha resuelto ninguna. Con esa excusa estuve en la defensa del TPFC de mi compañero de ERASMUS, y me reencontré con muchos otros que hacía ya tiempo que no veía. Salí de casa a las 10 y volví a las 14:30 ¡la cola que hay en Secretaría es tan alargada como la sombra del ciprés!
Después del almuerzo planté una excusa médica, me acompañó LesÑadora, después pasamos una buena tarde en el centro. Pasamos por un par de tiendas y en ambas compramos algo, para nosotras y para regalar. En una de las plazas más conocidas de la ciudad nos tomamos un delicioso plato de gambas con un par de cervezas al ritmo de un reloj que suena a guitarra flamenca. Después para darle un caprichito a LesÑadora cenamos en un restaurante chino que ofrece una gran variedad de Sushi. Kao liang de postre para ella, yo preferí helado. De vuelta a casa de LesÑadora, nos íbamos encontrando con los preparativos para la fiesta del 19 de Junio, tomamos una foto muy representativa.

3 comentarios:

  1. Pufff, aquí ha llegado la calor de golpe y desde luego que lo que apetece es terraza y cerveza!! :)

    Las oposiciones te van a dejar estupenda, jajajaja. Sesión tras sesión ;)

    ResponderEliminar
  2. di que si: a vivir que son dos días!!

    ResponderEliminar
  3. Malahe--> ¡qué gracia me ha hecho tu comentario! gracias :D
    farala--> ¡dí que sí! Una alegría verte de nuevo por aquí :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...