martes, 29 de junio de 2010

Hormiga

Me he sorprendido leyendo algo que escribí hace tiempo, recuerdo que le dediqué más tiempo que a cualquier entrada del blog:

"Título: Hormiga

18 de Sep de 2008, a las 14:26

Empieza el curso, y ya se me caen los botones del abrigo, lo enfrento con el mismo valor que esas hormigas de ciudad expuestas a un/os pisotón/es cualquiera/cualesquiera. Tengo el proyecto de un Proyecto fin de carrera, y a las espaldas todo un mundo aun desconocido de unos cultivos herbáceos que para nada son leñosos. Y tengo un libro abierto de no sé qué asignatura optativa que saldrá elegido y elegida con el próximo sorteo de la ONCE. 6 + 7,5 + 6, suma y no sigas por el momento o se derretirán los números de mi DNI.Cuando esto acabé saldré de viaje, tal vez a Berlín, por eso del oso en la bandera y de las bandas rojas... siempre me ha gustado llevar el corazón bien rojo, será por eso...
Pero temo al próximo curso como el Piolín a Silvestre ¿es que empezaré a trabajar? ¿y eso cómo se hace? Me han comentado que tienes que respirar hondo varias veces al día y que en otras ocasiones, te deja sin aliento."

Al final, defendí el Proyecto ese curso, aprobé Herbáceos, la optativa fue EDAR, hice el CAP, no fui a Berlín y no empecé a trabajar.

3 comentarios:

  1. Cómo es la vida! Te fue todo muy bien al final :) Es curioso leer las cosas que se escribieron hace tanto tiempo.

    Por esa época andaba yo como tú y en mes y medio me cambió tanto la vida! Pero bueno, las cosas fueron saliendo y salen poco a poco :)

    ResponderEliminar
  2. sabes que hormiga es una bollobloguera muy divertida y famosa??? (http://hormigacontraelmal.blogspot.com/)

    y tambien Marcela un tiempo fue Hormiga atómica...

    por lo que veo has sacado adelante lo más interesante!!

    ResponderEliminar
  3. Malahe--> gracias por contar tu experiencia :)
    Farala--> ya hemos agregado a Hormiga, gracias :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...