jueves, 10 de junio de 2010

Morissette, Anaya, Textos

Ayer leí en el "20minutos" que Alanis Morissette se había casado en secreto con un rapero... tengo que recalibrar el gaydar.
Otra noticia fue que Elena Anaya (me ha enamorado en Room in Rome) será la próxima chica Almodóvar en "La piel que habito" junto con Antonio Banderas y Marisa Paredes (a pesar de que me guste como actriz no puedo evitar relacionarla con las antiguas zapatillas Paredes)
Por otro lado, no esperaba escuchar esas palabras pero presté atención, en la serie AETR escuché estos consejos para la hora de escribir:
1) A nadie le importa lo que le pasa por dentro a un escritor si lo que cuenta no tiene algo de universal.
2) De nada sirven las frases bonitas si no tienen algo de verdad, la verdad es la belleza y no al revés.
3) Las frases demasiado adornadas sólo son plumas de pavo real.
4) Apechuga con que haya gente a la que no le guste.
5) No creas que un texto está perfecto apenas escribas la palabra fin. Sólo cuando no hay más remedio se ha terminado el texto.
A mí ha hecho reflexionar... Otra cosa es que sepa o quiera aplicarlos.
(El título está buscado, con Elena me ocurre algo parecido a lo de M. Paredes, me recuerda a un libro de texto del colegio)

3 comentarios:

  1. Jajaja, muy buenas las asociaciones. A mí con Elena si me pasa pero con las paredes... jejejeje.

    Buenos consejos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Después de leer el post siguiente, me preguntaba si también entras en trance cuando escribes "Elena ANAYA".

    ResponderEliminar
  3. Malahe--> Pues a mí me pasa con las paredes y nunca he tenido unas ¡quizás sea por eso jejeje!
    la vecina del quinto--> ¡Buena relación! pero Anaya no es mi editorial favorita, mejor, así puedo sobrellevarlo jjjjj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...