lunes, 16 de febrero de 2009

¡¡¡Tengo prima nueva!!!

¡¡Bien!! ya ha nacido, a eso de las 00:08 del 15 de febrero, y hemos podido verla toda la familia (incluida LesÑadora) con tan sólo dos horas y media de vida (a eso de las 02:32 es decir the saturday night estábamos todos en el hospital) Es... pues muy bonita... y eso que yo a los bebés los veo a todos iguales. Idéntica a su hermana, que por cierto ¡¡estaba nerviosita por ver a su nueva hermanita!! Y le gustó aun más cuando (por aquello de evitar que afloren los celos) su madre y su padre le dieron de parte de su hermana recién nacida el regalo: un vestido del personaje Bella de Disney (xD creo que durmió con él... y por su puesto más le moló su hermana que le anda regalando cosas como esa ja!)
Aunque no logró encajar un comentario continuo: "¡Anda, tu hermanita se parece mucho a !" Y ella decía "Pero no tanto". Nooormal, su hermanita, es un bebé, rosa, arrugadito, sin apenas cejas ni pestañas y con 4 pelillos en la cabeza, la pobrecita hermana mayor se mira al espejo y no se ve así... jejejeje.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! por la buena noticia...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! jajaja me imagino la cara de la hermanita horrorizada porque le dicen que se parece a la bebe jajaj sin pelos arrugadita jajaja xD que tiernos son los niños!!! buena idea esa de que la bebe le traiga un regalo ;) un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...