miércoles, 18 de febrero de 2009

LesTenis.

En las imágenes Edina Gallovits (presuntamente hetero hasta que se demuestre lo contrario)

NOTA: En la 2ª foto E. Gallovits es la que va de negro, y en el centro la gran A. Sánchez Vicario.
Soy tenista, no profesional, he entrenado durante 8 años, hasta que por ser un deporte muy asimétrico (a pesar de que golpeo el revés a dos manos) y entre otras cosas ajenas a este deporte, tuve que dejarlo por tener la columna vertebral ligeramente desviada. Entonces me apunté durante dos años al mismo curso intensivo (los 2 meses de verano) de natación.

Luego, con la carrera, he tenido que dejar de dedicarle tiempo a otras cosas que no fueran estudiar. Y ya no practico ningún deporte.
Al principio el tenis no me gustaba, yo quería jugar al fútbol, pero ¡claro! ese es un deporte de chicos y mis padres prefirieron apuntarme al tenis. Después me encantó, iba perfilando el juego y en el momento culmen, tengo que dejarlo.
Ahora juego de año en año con mi padre, he perdido juego, pero me despeja mucho, libero tensiones, adrenalina... y me siento bien cuando los días siguientes siento las agujetas xD También sigo el tenis por tv, los duelos Nadal-Federer son emocionantes wo0o0.

Ahora voy a reflexionar: * Parece ser que muchas de las tenistas son lesbianas, argumentan que es debido al número de horas que pasan juntas en los campeonatos y en ausencia de chicos ¿os lo creeis? Yo no. ADVERTENCIA: Ahora voy a generalizar y a usar etiquetas (LO PEOR, pero para eso este blog es 50% mio ¡ja!) Se dice que a las lesbianas les gustan los deportes y el tenis es un deporte individual o por parejas, tú juegas las batallas raqueta en mano, sola o con tu compañera de dobles, a quien conviene que conozcas MUY bien ;P Es el deporte ideal, la responsabilidad es tuya, no de un equipo. Dicen que la mayoría de las lesbianas en comparación con la mayoría de las hetero, actúan de forma parecida a los hombres en cuanto a: las actividades que realizan (reparan enchufes), el uso de la orientación espacial (aparcan mejor los coches), el oficio (no se plantean ser limpiadoras), etc. Y por eso tal vez, el tenis a diferencia de la gimnasia rítmica, el atletismo o cualquier otra modalidad, puede plantearse como una batalla, y tienes que ganarlas todas para no descalificarte: "Concéntrate, ve a por todas las bolas, piensa en cada movimiento y en cada paso, elabora una estrategia, ¡gana!" *

Desde el 2006 en Madrid tenemos el Madpoint: Un torneo internacional "abierto a gays, lesbianas y simpatizantes", el primer club de tenis para homosexuales que se ha creado en Madrid, con más de 50 socios.
Yo quiero uno de esos en mi ciudad, tal vez un "Andalpoint" ¿? juuu :(

Bueno para terminar, como tenistas abiertamente lesbianas tenemos (si no me dejo ninguna) a:
-
Dana Fairbanks (personaje ficticio creado en "TheLword")
-
Amelie Mauresmo.
-
Martina Navratilova.
-
Billie Jean King.
Y ojalá también lo fuera Edina Gallovits (mi gozo en un pozo)

LesÑadora
Yo quiero añadir a:
-Gigi Fernández, que durante sus años como tenista profesional mantuvo una relación con Conchita Martinez.
Y si, soy de las que piensa que Arantxa Sanchez Vicario tubo un affaire con Martina Navratilova... ;)

7 comentarios:

  1. Hola primera vez que leo el blog de ustedes
    y pos yo soy bi mi novia es bi, las dos amamos el tennis yo ya estaba por ser profesional pero tengo esguince cronico en mi tobillo ¬¬ que horror!!!
    y mi novia lo dejo por otros problemas
    pero si las etiquetas que nos ponen ¬¬ que ganas ¬¬ yo por lo menos ADORO colocarme una lidna falda para jugar o estar con micro shorts o cosas asi y reparar enchufes... O_O? ... ehm no creo que pueda... aun que haber un dia de esto lo intentare XD
    y si el tennis es una batalla llena de estrategias y aprovechar las debilidades del oponente es una lucha entre dos personas o 4 XD

    bueno u nbeso vendre mas seguido por aca

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida Jenifer Lovegood!! Siento lo de tu tobillo, una lástima.
    Sobre las etiquetas, puse una advertencia, no suelo usarlas, no me gustan, pero por un día... De hecho yo también visto faldas para jugar al tenis (aunque no en invierno)
    Bueno, me alegro de que nos hayas visitado, un beso y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vos,la mayoria de las tenistas son lesbianas y quisiera agregar a tu lista de tenistas en el closet a svetlana kutznesova. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Olvide mencionar que también juego al tenis y sufro de subluxacion en mi hombro derecho. Seria interesante conseguir alguna otra lesbiana lisiada y organizar un partidito! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oveja, bienvenida y gracias por tu aportación: Svetlana Kutznesova. ¡¡Jejeje, sería divertido lo del partidito!!

    ResponderEliminar
  6. soy una abuela: me habeis recordado la última final de navratilova en wimbledon (creo que fue el año 1993). yo estaba destrozada porque la martina ya había anunciado su retirada y yo la apoyé todo el tour y cuando llegó a la final fue contra arantxa sanchez vicario, (que era española, y yo vivia en las ingalaterras, y me dio el puntin patriotero, y ya no sabía a quien apoyar, y me pasé todo el partido cantando "torn between two lovers, feeling like a fool")
    ganó la mas grande (no, no fue la jurado)

    ResponderEliminar
  7. Jejeje ¡¡ays Farala, qué momento aquel!! Entiendo que te fuera difícil elegir.
    Jajaja ¡¡y qué bueno lo de la canción!! (pero yo no la conozco... ¿?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...