miércoles, 23 de enero de 2013

Lucía...

Esta mañana ha venido a mi encuentro...


Venía a devolverme el billete de ayer y se ha vuelto a emocionar.
De nuevo a buscado mi abrazo en plena calle mientras murmuraba un "gracias, de verdad, muchas gracias". 

Le pregunto si su marido trabaja, me contesta con un si... 
"Trabaja en un matadero, el y sus compañeros llevan 4 meses sin cobrar, anoche por fin le dieron una pequeña parte de su sueldo... el jefe es un sinvengüenza. Yo no trabajo, estoy en casa cuidando de los niños."

Cada vez me indigna más ver como el rico roba al pobre, como engorda su cuenta bancaría mientras, el que más trabaja, más se empobrece... y aquí señores, no pasa nada.
Normal que cada vez vea a más adolescentes gilipollas (1. adj. y com. vulg. Estúpido, lelo. No varía en pl.)

"¿Cual es tu nombre?

- Me llamo LesÑadora. -

Yo me llamo Lucía..."




7 comentarios:

  1. Sí, que venga el sol, pero ya mismo....
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
  2. Hoy me sucedió algo parecido. La madre de una niña preciosa, no pidió dinero si no una cebolla y un pimiento. Y me produce tanta verguenza que esa niña a que sociedad podrida ha venido a parar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...