miércoles, 30 de mayo de 2012

Yo soy para ti...

La noticia de la llegada de Hardi supuso una inmensa alegría en mi casa. Mi hermana mayor dispuesta siempre a adoptar tuvo la gran suerte de que en menos de un año le otorgaran tal privilegio.
Por su puesto que Hardi y su nombre tiene su historia...
La encontraron cerca de unas excavaciones arqueologicas, cerca del  valle del río Awash, en el desierto de Afar (Etiopía) en un sitio denominado Aramisel, con apenas unos meses de vida.

Casualidades de la vida, en aquellas excavaciones fue encontrada "Ardi" el esqueleto de una hembra perteneciente a la especie Ardipithecus ramidus, probablemente un hominino (primate bípedo), que está considerado el más primitivo hominino conocido hasta la fecha y que vivió durante el Plioceno, hace unos 4,4 millones de años y en honor a aquello así se llama mi sobrina, solo que quien le puso el nombre lo escribió con H.

Con 2 años y medio es mi amor, me canta "Eres para mi" de Julieta Venegas... me mira y me pregunta... ¿tu eres para mi?... le contesto que si ensimismada... le pregunto ¿ y yo soy para ti?... me sonríe, me abraza y me dice... si, claro que si tía.

Hoy ha visto mi nuevo tattoo y me ha preguntado que es... le contesto: esto es Hardi cariño y siempre estará conmigo... (con esto no quiero que penséis que me he tatuado la cara de mi sobrina en mi brazo O_o, subiré la foto el viernes en {este momento} )... le ha dado un beso y se ha marchado diciendo
 ¡¡ QUE WAY !!

PD: Coloma, aunque no seas blogera y quieras responderme, siempre puedes hacerlo anonimamente ;)


4 comentarios:

  1. que guay!! queremos verlo!!
    es preciosa tu sobri...

    ResponderEliminar
  2. El tattoo es el continente de áfrica un tanto tribal... Farala, te va a encantar la foto!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, la historia, el tatuaje,tu sobrina... todo. Qué buen rollo contagia. Gracias
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...