martes, 29 de mayo de 2012

Vacio…



Cada día intento llenar este vacío que siento en el pecho, era un puzle terminado y de repente se ha extraviado una de las piezas…
Intento centrarme al estudiar, descargo la impotencia haciendo deporte, contengo la rabia de estar donde no pretendía estar (aunque a mi madre le colme de felicidad mis cuidados y compañía) y aún así no la encuentro.
Se me caen los pantalones, se notan más las venas de mis manos, este sol resalta cada vez más mis ojos verdes, han pasado 8 años y la gente sigue viendo el mismo rostro en mí, pero no encuentro la dichosa pieza.
Me consume sentirme vacía…
Tal vez se trate de construir un nuevo puzle y esperar a quién de verdad tiene esa última pieza para volver a sentirme completa.


1 comentario:

  1. Hay una frase en especial con la que me identifico...
    Tambien decir que me encanta tu modo de escribir, de plasmar con letras sentimientos, experiencias y opiniones...
    Me gusta leerte!! Sigue así!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...