domingo, 14 de junio de 2009

Me enamoro de mi familia poco a poco.

Me estoy enamorando de mi hermana, mis ti@s, mis primas, mis abuel@s... rozando con los dedos estoy el mundo de los adultos, a falta de la lectura del proyecto, empiezo a conocer las vivencias positivas y "negativas" que han ido marcando la vida de mis familiares, empiezo a colarme en su día a día. Somos una familia grande y muy unida, algunos amigos transforman nuestro apellido otorgándole un estilo italiano, y termina sonando a una familia de mafiosos ("La familia" con voz del Padrino en aquella película)
Es normal que tod@s ellos conozcan mi vida y casi mi día a día, pero no al revés... y ahora me parece que eso llega, ahora empiezo a conocerl@s de verdad y está haciendo que me vaya enamorando de ell@s cada día.
Cada uno tiene sus características, pero conocerlos está haciendo que los quiera como nunca. Incluso, han llegado a pedirme ayuda, he sido yo la que he sacado a cenar a algún familiar para servirle de pañuelo y aconsejarle. No se han cambiado los papeles, yo sigo necesitándolos y ellos siguen estando ahí, pero ahora además, estoy yo para ellos. Es maravilloso.

3 comentarios:

  1. "La familia"... Esos a los que adoramos y que nos sacan de quicio todo, con la misma intensidad, y al mismo tiempo...

    ResponderEliminar
  2. eso es bueno, aprender a amarlos..yo deberia alejarme para empezar a valorarlos...=( besotess

    ResponderEliminar
  3. --> ¡Ay! Izel ¡qué filosófica has estado! pero ¡y qué razón tienes! Gracias.

    --> Pao: Sí, quizas vivir un año en el extranjero, como yo hice, o simplemente madurar ante los ojos de mi familia ha hecho que empiece a verlos yo con otros ojos.
    De todos modos, con mis padres es algo distinto... supongo que por eso de que son mis padres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...