jueves, 18 de junio de 2009

Borrachita...

No actualizo, apenas os leo, menos comento... Llevo una semana zombi, por culpa de mi estado de embriaguez, ando borracha, borracha de números... Llegan para much@s las vacaciones, pero, para mí estas fechas se llaman "sprint final" Mi director de proyecto se va de vacaciones, y yo tengo que enviarle lo máximo posible antes de mañana, o el lunes como muy tarde.
Por eso estoy depiladísima, buscando el verano y borrachísima, buscando un invierno que invite a recogerse y que no encuentro ni en pinturas...
Tengo permiso para volver a enviarle avances y dudas en un par de semanas, por lo que tampoco puedo parar a menos que no sepa cómo seguir. Pero estoy contenta, los contrastes estadísticos de hoy me han alegrado, han salido cositas buenas, significativas.
Desde este blog LesÑadora (que sufre mis sentadas frente al ordenador y mis borracheras) y yo os deseamos a l@s que podáis un muy feliz y calentito verano... ¡Que se acaba oiga! y todavía no ha llegado.

4 comentarios:

  1. ay que te sea leve... números y con este calor y encima de sprint final... ¡ánimo! por aquí seguiremos...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja borrachaaa!!! =P aca empieza el frioooo brr no se aguanta el frio =S

    ResponderEliminar
  3. ea ea eaaa ya pasará y pronto el veranito :o)

    ResponderEliminar
  4. Verano... Espero que todo haya salido bien contigo!!!

    Les dejé un premio en mi blog!!

    Pueden retirarlo si gustan ;)

    http://lostrescerditos.blogspot.com/2009/06/un-premio-estoy-peor-que-guagua-con.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...