En una de nuestras últimas visitas a Madrid quedamos para tomarnos un café (que al final fueron unas cervezas) con Farala, Kali y Elenita. Nosotras se supone que lo habiamos dejado... como era posible que estuvieramos pasando un fin de semana juntas en Madrid como si no hubieses pasado nada!... Tenemos una relacción un poco rara y seguimos viendonos, eso si, cada una por su lado.
Hablo de esto porque mientras hablábamos con nuestras amigas blogeras me preguntaron que por que no seguía escribiendo, respondí que este blog lo hicimos para que escribiera LesGroNoma, mientras yo estaría en un segundo plano.
En todo este tiempo me he preguntado a veces, por que no?, LesGroNoma apenas escribe y es una pena abandonar todo esto...
Han pasado un montón de cosas en nuestras vidas, LesGroNoma no para de viajar y de aprender. Yo he abierto un garito maravilloso en mi tierra y vuelvo a estar cerca de los mios, quedo con LesGroNoma una vez al mes cuando recojo mi medicina, por cierto que según mi medico está funcionando de maravilla!! (esta esclerosis no podrá conmigo), y aprovecho para pasar un rato con mi familia andaluza.
Ahora todo es diferente, tan diferente que LesGroNoma va camino de darse un baño en las playas de Málaga mientras yo veo como nieva en La Mancha... pero todo está maravillosamente bien.
Me alegro de ver que vuelves/volvéis por aquí. Espero seguir leyendo por aquí mucho tiempo =)
ResponderEliminarBesos!
Gracias Lilly!! Besos!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que hayas retomado el blog, es una pena dejarlo aunque hay que reconocer que hay etapas algo duras que impiden centrarse en las letras...
ResponderEliminarEspero seguir encontrando posts tan interesantes como todos los anteriores pero, sobre todo, que estéis bien, chicas.
Un besazo inmenso.
Gracias Carol, espero estar a la altura! ;)
ResponderEliminarUn abrazo enorme...