He despertado hace quizás tres minutos, recuerdo mi último sueño, íbamos a pasar un día de playa con la familia al completo, no se habían puesto de acuerdo y todos llevaban tuppers con sus mejores platos fríos. Lesñadora y yo nos hemos besado durante varios largos minutos sin importarnos si mis padres estaban o no mirando. Me ha dejado humedísima, pues se ha tenido que marchar con tanta urgencia como para no terminar lo empezado. Para remediarlo mi prima y yo nos fuimos a un centro comercial de lujo de Nueva York, estaba a un par de manzanas así que anduvimos. Ella se despistó y nos separamos, entonces llegó un cochazo conducido por R. Gere y de él bajo J. Roberts. Yo sabía que ella iba a buscarme y así pasó (para eso era mi sueño) luego hemos hablado mucho inglés y nos hemos reído de su película Pretty woman, pero Richard volvió a recogerla y lo prefirió a mí.
*Supongo que he soñado con "la novia de América" después de ver en la tele la cara que le han dejado en la revista a base de Photoshop.
No he visto la nueva cara de la Juli, pero viendo tu sueño casi que prefiero guardar el grato recuerdo que tengo de ella, jajajaja.
ResponderEliminarMenuda mezcla; playa, tuppers, centro comercial!! :D
Besos!
Por cierto, que tema estudias hoy de opos: "Las nuevas TIC en el mundo de la estética", "El podólogo y sus técnicas"... ;)
ResponderEliminarMalahe-->¡jajaja! "Las nuevas TIC en el mundo de la estética" y en general xx!
ResponderEliminar