viernes, 12 de octubre de 2012

{Este momento}

{Este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar. (Inspirado por Soulemama y Farala).

{This moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember. (Inspired by Soulemama and Farala).



si te apetece hacer lo mismo, deja un vínculo a tu entrada en los comentarios...

4 comentarios:

  1. http://ynohayquienmeapague.blogspot.com.es/2012/10/este-momento.html

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, pero no me interesa. Además ya tengo un contrato con otra web que me hace tener tráfico internacional.
      Agradezco el interés.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...