miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi peluquera es lo más...

Hacía tiempo que no me cortaba ella el pelo...


Por sus manos ha pasado toda mi familia y la verdad es que no tenemos queja, pues siempre ha encontrado un hueco para pasarnos la tijera.
Echaba de menos sus manos cogiendo mi pelo con sumo cuidado.
Lo acarició igual, aunque sus manos ya no son las de antes, la artrosis poco a poco las va desfigurando y le duelen con cada corte que da.

"¿un par de dedos?"

Si, un par de dedos será suficiente.

"¿Tu crees que sabré mantener el corte que tienes?"

Por supuesto!! si eres la mejor!!

Nunca estudió peluquería, creo que aprendió a base de practicar con nuestro pelo. 
Supongo que por aquel entonces no estaban las cosas para llevarnos a peluquerías, al igual que están las cosas ahora.

Suspiró profundamente y comenzó...

Mi madre me hizo en un momento un corte bob excelente.


6 comentarios:

  1. Qué bonito! Me ha gustado mucho. Desprende ternura. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser que nuestras madres eran multifacéticas, la mía también cortaba el pelo a toda la familia y parte del vecindario. Aprendió con todos los que se dejaban pq su ilusión hubiera sido ser peluquera, que le encantaba. Pero en cuanto los chicos tuvieron novia cambiaron de peluquería los muy ingratos y ella decía que se le iba la parroquia por lo mucho que les cobraba a esa pandilla de ingratos!

    Tienen razón las chicas, es una entrada preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte yo también he sido una ingrata, aunque volvía a casa a menudo me busqué otra peluquera...

      Gracias Cereza!! besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...