viernes, 23 de marzo de 2012

Un viernes más...

Abro el garito...
Como siempre no viene ni un alma a tomar café, crisis... crisis... no hay nadie en ningún lado, pero no me queda otra que tener abierto a estas horas. Menos mal que el día me lo salva la noche (hoy puedo cerrar perfectamente a las 5 o 6 de la mañana).

Abrí el garito a mediados de Octubre del año pasado, llevaba cerrado desde Junio y al ser el único local de copas en mi pueblo la gente estaba preocupada por no tener un lugar donde tomarse las copas y quedar con los amigos, porque nadie tenía pensamiento de abrirlo y menos medios e ideas nuevas. Mi hermana mayor me convenció en meterme en está aventura, así estaría ocupada sin pensar tanto en mi enfermedad y en la separación de LesGroNoma tras 7 años a su lado y me dije adelante, tu puedes!
Podía haber abierto mi antiguo garito en la ciudad cercana donde había vivido, tenía mi clientela fija, conocía a muchísima gente y podría haber abierto sin ninguna dificultad, pero decidí arriesgarme, les ofrecería a los habitantes de mi pueblo un garito nunca antes visto aquí, totalmente distinto a lo que siempre había existido y lo conseguí.

A veces me pregunto si no será la crisis, si las monótonas tardes se deben a la publicidad engañosa que sufro por las envidias ajenas, aún así sigo constante en mi horario.
Me parece curiosa la envidia de alguna gente a la vez que su hipocresía, lo que son capaces de hacer para tirar por los suelos tu reputación o negocio.

Tal vez sea por que han dejado de ser el centro de atención...

Me acabo el café mientras de fondo suena Arizona Baby, por fin empieza a llegar gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...