domingo, 4 de septiembre de 2011

Compartir piso

En los últimos meses he sido más nómada que nunca. He compartido un piso en Granada con otras dos chicas durante 4 meses (que por cierto las tres entendíamos), he vivido en el piso de mis padres cuatro meses durante la semana y en la casa nueva de mis padres durante los fines de semana, he ocupado la habitación de una amiga en Sevilla durante un mes durante la semana y durante ese mes volvía a la nueva casa de mis padres los fines de semana, he vivido en un kot en Gante durante un mes y ahora sigo viviendo en Gante durante otro mes, compartiendo casa con dos padres, uno soltero y otro divorciado, ambos con niños.
El padre soltero tiene dos niños, uno de 2 y otro de 8 años, el padre divorciado tiene un niño de 2 años. El padre soltero tiene a los niños una semana sí y otra no, y además de su ex tiene una nueva novia que a su vez tiene una niña de 8 años. El padre divorciado acaba de perder a su nueva novia, era tailandesa y ha fallecido de hepatitis el 11 de agosto, de su ex no sé nada.
Puedo decir que ambos padres son muy hippies en todos los sentidos, además de ser muy amables. Lo bueno es que todo se comparte y siempre estamos juntos, nada de "cada uno en su habitación" lo malo... pues que la casa no está muy limpia y que ambos tienen enfermedades poco comunes. El padre divorciado está esperando resultados para saber si tiene hepatitis B (yo creo que estoy vacunada), tiene una bacteria, hongo o virus en la pierna que le ha causado una mancha enorme y enrojecida (eso lo pilló hace unos meses en Órgiva) y hace poco que ha sobrevivido al 'gusano comecarne' de México (no os recomiendo que busquéis en google, yo o los cuento) Se trata de un gusano que se aloja en la sangre y que se come la carne y los nervios de la persona en la que habita, esto ocasiona agujeros en el cuerpo de los que fluyen hacía el exterior líquido amarillo... me ha contado que ha tenido un agujero durante algunas semanas, tan grande, que le cabía un dedo de la mano, además sufría de fiebre y dolores. El padre soltero no me ha contado nada pero se toma una medicina que no tardaré en buscar en internet qué cura. Visto lo visto, yo convivo tranquilamente con ellos pero me he comprado unas chanclas para ducharme con ellas puestas xD

Actualizo: Le han dado los resultados y no tiene el virus de la hepatitis B, y la mancha roja de la pierna se está yendo sin propagarse. He descubierto el medicamento que toma el otro padre (ciclosporina)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...