miércoles, 12 de mayo de 2010

Los momentos más sublimes de una película... dan mucho miedo

Volví sana y salva... He pasado una fantástica semana en Viena y he superado el pánico que apunto estuvo de llegar cuando tuve que hablar delante de tanta gente y alguna con tanto saber acumulado... He echado tanto de menos a LesÑadora...
Volví hace 4 días y ayer (después de hacer revolotear casi a diario todas las mariposas guardadas durante una semana) ya fuimos a ver "Habitación en Roma" y de ahí el título de la entrada de hoy.
Las películas de Medem tienen su propio sello (y ¡menos mal!) y contienen reflejos de realidades irreales tan bien definidos que no entiendes cómo es posible que lo haga tan bien... (da miedo) me quedo con dos momentos sublimes que no voy a desvelar para no fastidiar la película, pero que puedo calificar de "vitales"
Trailer:

2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado "Room in Rome". Yo aún estoy en trance. Duele tanto... incluso al recordarla.

    Me has dejado intrigada con los dos momentos vitales, jo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Carol, sí duele, sí... y en cuanto a esos momentos, apuesto, por cómo has disfrutado la película, a que los conoces (se devaluarían si los escribo)

    Por cierto me gusta "Carol", contiene las mismas letras que "Lorca"

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...