domingo, 23 de enero de 2011

Con un solo nombre...

He vuelto a fumar...
la he cagado volviendo a fumar.
Sé que no tengo excusa y he hecho lo más sencillo...
y tal vez lo he hecho pensando en que esto se acaba, que el futuro que imagino solo está en mi cabeza, por que en realidad se que así no va a funcionar, y lo más sencillo fue encender un cigarro.
No quise preocuparte con lo que ronda en mi cabeza, a veces creo que es por mi estado, otras por la ausencia de ti... pero tu ya tienes suficientes cosas en la cabeza como para preocuparte por una mas y fue más sencillo encender un cigarro.
No quiero ser un lastre, no quiero ser el secreto, no quiero ser la llave que puede abrir tu armario tan delicadamente cerrado.
No quiero ser tu razón de arrepentirte de tantas cosas que no has hecho ni podrás hacer.
Quiero que disfrutes de las muchas cosas que te pierdes y las que van a llegar, quiero que siempre tengas tu preciosa sonrisa en la cara, quiero... te quiero tanto que solo quiero que seas feliz.
Solo puedo decir que volveré a dejarlo, entre tanto, tal vez deberías dejar en este blog solo tu nombre, al fin y al cabo, tu eres la protagonista de esta historia.

LesÑadora.

2 comentarios:

  1. Solo sé que cuando se está enamorado lo único importante es la otra persona. No importa nada más. Ni preocupaciones, ni problemas, ni cosas que pudieron ser, o las que no fueron. Puede que siempre haya problemas, y muchas formas de huir de ellos. Pero solo hay una para solucionarlos. Espero que estéis bien. Os deseo lo mejor.
    Lilly.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...