Andaba yo dentro del armario, pero con las ideas claras, pensando cómo ponerme en contacto con otras lesbianas, cuando después de descartar algunas ideas, encontré "el foro" en internet. Chateando, chateando, buscaba conversación con chicas de los alrededores que luego estarían un tiempo por mi messenger. Evitaba agregar a las chicas que estuvieran fuera de mi posible radio de actuación, pero hablaba con todas las que se prestaran a hacerlo pues tenía muchas curiosidades que resolver. Andaba ya centrada en una chica de la ciudad, cuando en el foro vi un nick que me llamó la atención. Yo nunca había podido elegir el nick a mi gusto, casi todos estaban pillados, y mi nombre no representa a ninguna virgen (mis padres tuvieron ciertos problemillas para conseguirlo) Por lo que cuando vi un nick parecido a mi nombre y sabiendo lo difícil que es ponerlo tal cual, me llamó la atención, abrí un privado y entablamos conversación. Luego pasamos al messenger.
Esa chica esta fuera de mi radio de actuación, pero pronto descubriría que yo no estaba fuera del suyo... Hablábamos de todo, incluso ambas teníamos ya una chica en la cabeza y nos lo contábamos, lo único que no tuvimos fue una presentación "formal" propia del foro, sí de esas en plan interrogatorio, así que no conocíamos: dedicación, edad, altura, peso, color de pelo y ojos, etc.
Una tarde recibí un correo en el que podía leer: "No sé si te reirás de ésto, pero, creo que me estoy enamorando de ti"
La sangre en mi cuerpo no fluía, galopaba. La temperatura subió 10 grados, o eso me pareció a mí. No podía moverme.
Después vinieron largas sesiones de móvil. Y por fin vino a visitarme. Tiempo récord en mostrarle la ciudad, cena, paseo y un beso a la luz de la luna en un escenario íntimo y casi-bucólico y (todo hay que decirlo) con ese beso mi primer orgasmo acompañada (claro que eso se lo conté tiempo después)
Un año después vivía y trabajaba en mi ciudad, tres años y medio después sigue aquí conmigo.
(Para el concurso de BLAU http://mividadesdeafuera.blogspot.com/2009/05/no-se-si-te-reiras-de-esto-pero-creo.html)
Jajaja Me ha encantao eso de "mi sangre no fluía... galopaba" jajaja Muy bueno...
ResponderEliminarQué no habrá hecho internet por el mundo lésbico!!!
Una hisoria genial... Oye... y a nosotras no nos vas a contar lo del orgasmo? juuuuasssss jajaja
oye a mi me has dejao intrigada con lo de tu nombre... jejejeeee... qué bonito! qué románticas nos pone la primavera jajajaaaaaaa
ResponderEliminarbesos a las dos!!
Olé oleeee!
ResponderEliminarQue bonita historia.
casi casi parecido a mi historia .. nice... y pos :O
ResponderEliminary mi mujer sigue :O
sigan juntas!!!