viernes, 25 de marzo de 2011

martes, 22 de marzo de 2011

Aburrimiento, envidia o joder por joder...

A veces no entiendo a la gente.

LesGroNoma y yo llevamos prácticamente 6 años de relación, hemos pasado por multitud de cosas que solo nosotras sabemos y nos hemos perdido muchas más por haber apostado por su futuro.

Lo que no entiendo es como una persona (la llamaré "La susodicha") que ha convivido durante 6 meses con LesGroNoma, que no ha tenido una relación seria en su vida y que apenas conoce nuestra relación puede darse el lujo de decirnos como tener y mantener una relación estable. O_o

El caso es que en la convivencia estuvieron tres personas: LesGroNoma, "La susodicha" y la tercera y última en llegar (solo ha convivido con LesGroNoma dos meses) que llamaré "La enamorá", ya que se ha pillado muy mucho por LesGroNoma.

He de decir, que yo no soy una persona celosa. LesGroNoma estuvo durante un año de beca ERASMUS en Bélgica, yo me quedé en Córdoba y no tuvimos ningún problema, ya que nuestra relación se basa sobre todo en la confianza.

Todo esto lo escribo porque "La susodicha" se ve que está aburrida, tiene envidia o le gusta joder por joder y no entiendo cómo puede pasarse los días riéndose de "La enamorá" porque se ha pillado de LesGroNoma e informar constantemente a LesGronoma de que "La enamorá" está fatal y preguntarle qué es lo que le ha hecho.

Y yo... pues mira no soy celosa, pero el cachondeito empieza a tocarme la moral, porque esta mujer está dando por supuesto que mi pareja le está siguiendo el royo a "La enamorá" (cosa que no es cierta) y para colmo no tiene reparos en escribir, más o menos, como sigue la situación en la red social de LesGroNoma (haciendo caso omiso a que dejara el tema).

Aburrimiento? envidia? joder por joder?
Y eso que "La susodicha" se estaba preparando una oposición!

Porque a mí, que se supone que tengo más tiempo libre, nunca me da por meterme en la vida de l@s demás.

LesÑadora.

jueves, 10 de marzo de 2011

De vuelta...

LesGroNoma ya está de vuelta.

Por fin a terminado la parte del Máster en Granada y estamos juntas en Córdoba.
Lo que no cambia es su hiperactividad, apenas le queda tiempo para estar un ratito conmigo, así que casi imposible que pueda dejar unos pensamientos por aquí, pero cada vez le queda menos a este absorbente Máster.

Yo no he vuelto a fumar y la verdad es que lo llevo bien, sé que el mono de tabaco es psicológico y que dura 3 segundos.
En esos 3 segundos tienes dos opciones:

1ª.- Enciendes un pitillo y mandas a la M... todo el tiempo que llevas sin fumar.

2ª.- Te dices a ti misma: si yo no fumo!!

Cada una de las opciones dura 3 segundos.

También he decidido hacerme un nuevo tattoo, ya tenía tatuado un sol con el símbolo del Ohm en su interior y me pareció buena idea tatuarme el nombre de LesGroNoma en Hindi apuntando a mi sol (con su nombre me refiero a todo lo que engloba).
Ha quedado precioso y por su puesto a ella le ha encantado.

LesÑadora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...